Servicios editoriales

Ediciones 2010 pone al servicio de la comunidad editorial y empresarial sus propios medios tecnológicos y experiencia en el mundo de la edición para realizar todo el proceso de realización y producción de las publicaciones corporativas de su empresa, tanto en soporte digital, como en impresión tradicional.

En Ediciones 2010 Servicios Editoriales nos responsabilizamos de todo el proceso según sus requerimientos, desde la redacción del texto y la composición, hasta la impresión e incluso la distribución según sus instrucciones, asegurando siempre los máximos niveles de calidad y servicio.

Nuestra experiencia en la edición de publicaciones muy diversas nos permiten ofrecerle la producción de libros, revistas y anuarios con todas las garantías y la máxima fiabilidad, tanto en español, como en ingles, francés, alemán, italiano, portugués y ruso, incluyendo la traducción a estas lenguas.

Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso por su parte le realizaremos un estudio adaptado a las necesidades de su compañía.

Gustosamente le mostraremos también algunos de nuestros trabajos.