La editorial

Ediciones 2010 es un sello editorial que desde su fundación en 1996 ha logrado ubicarse en el competido mercado del libro en español y ha conseguido situar varios de sus libros entre los más vendidos.

Los socios-directores de la empresa, con una larga experiencia en el mundo editorial, junto a una entusiasta y dinámica plantilla, formamos un equipo deseoso de ofrecer al lector libros atractivos y originales.

Con una orientación inicial hacia el área editorial económica y financiera que se mantendrá en el futuro, abarcamos otros campos de interés, como la biografía, el ensayo y el mundo de la ficción. También hemos publicado obras en español y en inglés de forma simultánea para llevar aún más lejos las ideas y experiencias de nuestros autores.

También tenemos a la disposición del mundo editorial y empresarial nuestros Servicios Editoriales, que con los mismos niveles de calidad y rigurosidad que nuestras propias obras podrán llevar a cabo todo tipo de edición corporativa, tanto de libros como de revistas.

Ediciones 2010 tiene presencia activa en Estados Unidos y en Iberoamérica.

Estamos asimismo abiertos a recibir sus propuestas de publicación, que con profesionalidad serán estudiadas por nuestros editores.